XE2RCS

martes, 5 de marzo de 2013

79 ANIVERSARIO

 
79 Años del CRES, y los que faltan...El pasado 21 de Septiembre 2012, Estuvimos muy contentos con esta celebración porque nos da la oportunidad de saludar y abrazar a los buenos amigos y socios, que por cuestiones de trabajo se alejan un poquito del club. e igualmente a los amigos que vienen de otros estados a saludarnos.
Y bueno a para poder recibirlos como se merecen aquí está Leo XE2AEX con un borreguito que amablemente se apunto para ser el plato fuerte de la noche... je je je !!!
 
 
Este ya es el segundo borrego al ataúd que con la receta de Don Jesús Esparza XE2ECJ se prepara a las buenas manos de Leo y queda Mmmmmm... muy chabrocho...
 
 
A veeerr !!!
 
 
Una vueltecita...
 
 
Los susodichos responsables del borreguín...
 
 
El clima estaba muy bien como normalmente sucede en Saltillo, y optamos por hacer el show afuera.
 
 
Nuestras Esposas que no pueden faltar, adornando la noche !
 
 
Eh... Qué les dije, a poco no?
 
 
Un Primo de Danny, Bruno XE2KJA de Gpe. Nuevo León, y Danny...
 
 
Unas palabras de las autoridades...
 
 
Don Antonio Medina XE2UW y Guillermo Rocha XE2JXT
 
 
El Profesor Memelosky y ... no no...perenme tantito... Chicoche y la crisis... no no no... Rigo Tovar 40 años después... no no... a veeeeer ...dejenme echar una tanteadita...mmm... aaaah caráy soy yo... carambolas ya dí el viejazo.... Charlie boy XE2EW y Mario Torres XE2MRS. ( me fue dificil subir esta foto, porque la bloqueaba el Antivirus ºª\%""@0=: !!! : ).
 
Vamos por el 80 !!!